Foto ITU del Año 2012: Semana 1, Sídney

05 November, 2012 | english

Foto ITU del Año 2012: Semana 1, Sídney

Mientras la ITU baja la cortina sobre una de las temporadas más excitantes de su historia, los invitamos a disfrutar nuevamente de las hermosas imágenes capturadas a lo largo de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2012. Gracias al arte de nuestros fantásticos fotógrafos, podemos revivir cada momento, cada emoción, y entrar al maravilloso mundo de la competencia de triatlón. Ahora pedimos tu colaboración para elegir cuál foto merece convertirse en la Foto ITU del AÑO 2012.

Comenzando esta misma semana, te llevaremos a través de los ocho eventos de Campeonatos Mundiales. La competencia comienza en Sídney, luego viaja a los EEUU, para pasar a Europa, Asia y finalmente dirigirse a Oceanía. Cada semana podrás decidir cuál es la mejor fotografía de una selección de imágenes de la carrera en cuestión. Semanalmente habrá una ganadora que entrará en el concurso de la mejor foto del año.

Esta semana te invitamos a revivir   el comienzo de la serie en la soleada ciudad de Sídney. Encuadrada en la Hermosa Opera House, la carrera marcó el inicio de la temporada de Campeonatos Mundiales 2012 y del año olímpico. Y precisamente fue la australiana Erin Densham quien se adueñó de la carrera, signo de que en su regreso se convertiría en una de las mejores triatletas del año.

Como Densham, Steffen Justus (ALE) subió a la cima del podio al ganar su primer título de la Serie Mundial de Triatlón ITU. Justus puso en práctica una estrategia: aumentar la velocidad en el kilómetro seis, logrando un tiempo estelar en la etapa de trote que nadie podría igualar. Lee el resumen de la carrera y mira el video aquí.

No te demores, es hora de votar cuál de las fotos tomadas por Delly Carr en el evento de Sídney es tu favorita.

tags

wts world triathlon series sydney steffen justus photo of the year erin densham delly carr 2012

event website

2012 Dextro Energy World Triathlon Sydney

Related articles