Nuevo socio empresarial de la ITU

03 May, 2015 | english

Nuevo socio empresarial de la ITU

La semana pasada la ITU confirmó la prolongación de la Serie Mundial de Triatlón por cinco años más y ahora nos anuncia que Tribe Solutions Inc. será su socio global exclusivo en lo que respecta a mercadeo y licencias hasta 2020. La firma con base en Canadá retendrá los derechos de mercadeo y licencias a escala mundial para todo producto propiedad de la ITU como el circuito mayor de la ITU, la Serie Mundial de Triatlón, el circuito de Copas Mundo y futuros Campeonatos Mundiales Multideportivos.

“Nos complace sobremanera asociarnos a Tribe Solutions,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “Tribe Solutions ofrecerá un enfoque integrado y dedicado al desarrollo y expansión del programa de mercadeo y licencias oficial de la ITU. Sabemos que nuestros atletas y admiradores están ansiosos de lucir la vestimenta con la marca de la Serie Mundial de Triatlón y de la ITU, por lo que esperamos el momento de hacerlo realidad.”

Tribe Solutions también vestirá al equipo de Desarrollo Deportivo ITU, y a los principales Oficiales Técnicos de la ITU. Como parte del acuerdo, 100% de las ganancias que ITU recibe de la sociedad irán directamente al desarrollo del deporte.

En calidad de agencia de licencias de la ITU, Tribe Solutions aspira a asociarse a las empresas líder en la manufactura textil para ofrecer a los atletas y seguidores de la ITU lo último en vestimentas.

En 2015, veremos una línea global de la Serie Mundial de Triatlón disponible en eventos seleccionados de la SMT, incluyendo las carreras de Yokohama y Londres. La tienda online oficial de la ITU abrirá en las próximas semanas.

Para mayor información o para contactar a Tribe Solutions para las licencias y mercadeo, visitar www.tribesolutions.com o contactar al equipo de ventas en sales@tribesolutions.com

tags

world triathlon series tribe solutions merchandise world cups