Competencia fotográfica 2016: Abu Dhabi y Gold Coast

28 December, 2016 | english

Competencia fotográfica 2016: Abu Dhabi y Gold Coast

¡Llegó la hora nuevamente!

¡La Competencia fotográfica ya está aquí!

En la ITU tenemos tres de los fotógrafos más talentosos del mundo. Ellos están a cargo de tomar las fotos de la Serie Mundial de Triatlón y otros eventos. Delly Carr (AUS), Janos Schmidt (HUN) y Wagner Araujo (BRA) son los hombres detrás de la lente. Para nosotros, la mejor manera de finalizar el año es eligiendo la foto favorita.

Y como nos encantan las competencias, ahora nuestros fotógrafos están en la línea de largada para que decidas cuál fue la mejor foto del año 2016. A lo largo de las próximas seis semanas vamos a volver a ver algunas de las mejores tomas de la SMT y Juegos Olímpicos y Paralímpicos para que puedas votar cuál es tu favorita. La foto más votada de cada competencia luego competirá para quedarse con el honor de ser la mejor de todo el año.

¡Que el juego comience!

Las primeras dos carreras a revisar son las dos primeras de la Serie: Abu Dhabi y Gold Coast.

Por segunda vez consecutiva, Abu Dhabi debuta una nueva temporada de triatlón. Este año, la competencia comenzó con un emotivo tributo a un atleta que nos dejó demasiado pronto. Los competidores corrieron en honor a Laurent Vidal (FRA) y esto se pudo ver en las fotos. El español Mario Mola se quedó por segunda vez con el título de Abu Dhabi y la británica Jodie Stimpson regresó a la cima del podio por primera vez desde 2014. 

Las fotos de Abu Dhabi fueron tomadas por el húngaro Janos Schmidt.

Competencia fotográfica 2016: SMT Abu Dhabi
1. richard murray placing flowers


2. men biking in abud dhabi


3. mario mola running


4. women pontoon dive


5. jodie stimpson finish shot


La próxima edición fue la de Gold Coast, Australia.

Gold Coast fue la parada donde Helen Jenkins regresó a la gloria y cimentó su plaza en el equipo olímpico de su país. Poe su parte, Mola se alzó con su segundo título del año y su compatriota Fernando Alarza llegó al podio.

Delly Carr estuvo a cargo de fotografiar Gold Coast.

Competencia fotográfica 2016: SMT Gold Coast
6. gwen jorgensen biking


7. andrea hewitt running


8. helen jenkins celebrates


9. mario mola biking


10. fernando alarza celebrating

tags

helen jenkins jodie stimpson mario mola fernando alarza photo competition wts abu dhabi wts gold coast 2016 photo competition