Otro apasionante mes de acción en vivo en nuestra plataforma

14 June, 2019 | english

Otro apasionante mes de acción en vivo en nuestra plataforma

La plataforma multideportiva más completa del mundo TriathlonLIVE.tv este fin de semana se embarca en en otro mes de acción electrizante en diferentes partes del mundo.

El sábado se disputa la Copa Mundo Nur-Sultán en la capital de Kazajistán, anteriormente llamada Astaná. Matthew McElroy quiere mantener el nivel de excelencia que le dio la plata en Leeds. En la carrera femenina, la austríaca Lisa Perterer lidera la lista de largada. Las carreras se transmiten en vivo desde las 9am.

El Mundial de Triatlón de Relevos Mixtos Accenture en Nottingham comienza a las 4pm del sábado, competencia que podría modificarse por condiciones climáticas. Así, los equipos se medirían en un formato de carrera a pie, ciclismo y carrera a pie a lo largo de la ribera del Río Trent. Gran Bretaña aspira a superar al Equipo de los EEUU,  campeón en 2018.

Una semana después, exactamente el domingo 23 de junio, el circuito de Copas Mundo llega hasta la hermosa ciudad de Antwerp, donde la cobertura volverá a ser en vivo. Alistair Brownlee advierte que Ben Dijkstra, joven talento de Gran Bretaña, será uno de los grandes candidatos al podio. Lo mismo podemos decir de Richard Varga (SVK) y la dupla neozelandesa formada por Hayden Wilde y Tayler Reid.

El 29 de junio retornamos al circuito de la SMT, con el evento de Triatlón Mundial Groupe Copley en Montreal. La cobertura comienza con una previa a las 2pm hora local, en la que Tommy Zaferes presentará la quinta edición de la Serie. Georgia Taylor Brown tuvo una gran actuación pedestre en Leeds con la que superó a Katie Zaferes, mientras que el líder de la Serie   Vincent Luis, aspira a retornar al podio en Montreal.

Este mes mágico culmina con el evento Mundial de Triatlón Wasser en Hamburgo , cuya cobertura comienza a las 2pm del sábado 6 de julio y continúa el domingo con el Campeonato Mundial de Relevos Mixtos desde las 9am. Hamburgo siempre ofrece una atmósfera de ensueño, con fanáticos que se apostan a lo largo del circuito para disfrutar de las tres disciplinas.

Compra tu Pase Mensual o Subscripción Anual aquí , y podrás acceder a contenido exclusivo y entrevistas que se pueden ver en apps disponibles en todas las plataformas móviles.

tags

world triathlons series world cup circuit mixed relay world championships hamburg world triathlon nottingham

Related articles