Los hombres regresan a Gold Coast

07 April, 2015 | english

Los hombres regresan a Gold Coast

La Serie Mundial de Triatlón regresa a Gold Coast en Australia por primera vez desde 2009, y lo hace de manera espectacular, con una lista de largada llena de estrellas. Como ya ha pasado en eventos anteriores de la SMT 2015, en la carrera masculina veremos una mezcla de caras nuevas y familiares en el circuito.

Competencia elite masculina
La temporada 2014 de Jonathan Brownlee no arrojó los resultados a los que nos tenía acostumbrados este atleta. A pesar de una actuación brillante en los Juegos del Commonwealth y un triunfo en el evento de la SMT en Estocolmo, Jonathan no subió al podio de otras carreras, rompiendo así su racha de medallas consecutivas en este circuito. Pero en Auckland 2015, Brownlee demostró todo su talento y ganó, quitando a Javier Gomez Noya un nuevo título en suelo neozelandés.

En Gold Coast Brownlee desafiará  nuevamente a Gomez en un recorrido técnico, llano, con un total de ocho vueltas de 5kms cada una.

Sin embargo, la carrera del fin de semana será mucho más que la lucha entre Brownlee y Gomez por la cima del podio. Fernando Alarza, con el número tres en esta competencia,  ha demostrado que es una amenazas en las dos temporadas pasadas, mientras que Mario Mola, con el número cuatro, fue medalla de oro en Abu Dhabi. Mola venció a Brownlee en el Campeonato Mundial Juvenil Sprint en Gold Coast.

La lista de largada incluye a otros ganadores de la Serie como Richard Murray y Joao Silva. Los hombres del equipo francés han obtenido muy buenos resultados en lo que va del 2015, con el bronce de Vincent Luis en Abu Dhabi y el de Pierre Le Corre en Auckland.

Lista de largada masculina

Los hombres largan a las 4:00pm hora local. Pincha aquí para averiguar los horarios de largada en tu zona. Disfruta la acción en vivo por triathlonlive.tv  y actualizaciones por @triathlonlive .

tags

gold coast jonathan brownlee mario mola world triathlon series pierre le corre javier gomez noya

event website

2015 ITU World Triathlon Gold Coast

Related articles