Cómo seguir la Gran Final de Chicago

09 September, 2015 | english

Cómo seguir la Gran Final de Chicago

No queremos que nadie se ponga nervioso, pero debemos recordar que falta una semana solamente para el comienzo del Triatlón Mundial de Chicago. Los cuatro días de emoción y acción plenas empiezan el miércoles 16 de septiembre. Atletas jóvenes y elite, madres y abuelos, triatlón, acuatlón, y muchos más títulos de Campeonatos Mundiales están en juego en estos certámenes que serán rápidos, furiosos…¡para no perderse un minuto!

Así puedas ir a Chicago y ver las carreras en primera fila, o alientes a tus favoritos desde casa, te diremos cómo puedes ser parte de esta fiesta. Gracias a emisiones en vivo, cámaras en las metas, actualizaciones en los medios sociales, serás un espectador privilegiado. He aquí cómo seguir la #WTSChicago. 

Cobertura en vivo completa online:
No importa en qué lugar del mundo estés, si tienes conexión a internet, puedes ver las carreras elite femenina y masculina EN VIVO. Ambos eventos se transmitirán a tiempo real y estarán disponibles a demanda tras la finalización de las carreras por triathlonlive.tv. Es perfecto para tu laptop, tableta & móvil. No te demores, saca tu pase hoy.

Redes sociales:
Twitter: 
@WorldTriathlon - Información General
@TriathlonLive – vivo
@WTS_Chicago – Información local, actualizaciones & más
Facebook
Instagram
No olvides sumarte con el hashtag #WTSChicago

Medios sociales:
¿Tienes un compromiso impostergable como ir al médico, un cumpleaños o una sesión de masajes el día de la carrera? No hay problemas. Ten a mano tu celular y sigue las carreras en vivo por twitter. Te enviaremos actualizaciones generales por @WorldTriathlon, y jugadas en vivo por @TriathlonLive. Usa el hashtag #WTSChicago para sumarte a la conversación.

Para fotos espectaculares del detrás de escena, durante las carreras, atletas favoritos u otros, síguenos por Instagram con @worldtriathlon, y síguenos por Facebook para actualizaciones, galerías de fotos, clips y demás.

Cámaras en la meta:
¿No puedes ir a Chicago? No te preocupes, estás cubierto. Ve cómo tus atletas favoritos cruzan la meta y festejan por triathlon.org/live, en las carreras de categorías por edades, juveniles, Sub23 y paratriatlón.

Galerías de fotos:
También habrá galerías de fotos para el acuatlón, paratriatlón, juveniles, Sub23, elite y categorías por edades. Los atletas también podrán bajar fotos individuales de las carreras y un certificado de finalización. Conéctate para mantenerte informado.

tags

grand final world championships chicago world triathlon

event website

2015 ITU World Triathlon Grand Final Chicago