Un mes de agosto pleno de emoción por TriathlonLIVE.tv

05 August, 2019 | english

Un mes de agosto pleno de emoción por TriathlonLIVE.tv

Y continuando con la renovada cobertura de triatlón en vivo, TriathlonLIVE.tv sigue brindando la mejor acción en vivo, que se puede disfrutar en ordenadores, tablets y smartphones. En esta oportunidad, podremos acceder a los dos mayores eventos de este año. Los nuevos clientes podrán comprar un pase mensual en agosto que les permitirá ver la Gran Final 2019 en Lausana (30 de agosto a 1 de septiembre), donde sabremos quiénes son los nuevos campeones del mundo. Además, podrán tener un primer encuentro con el clima oímpico en el Evento de Prueba de Tokio (15-18 Agosto), y deleitarse con toda la emoción de la Copa Mundo Karlovy Vary (25 de agosto).

El renovado canal que llega de la mano de Havoline fue puesto en marcha en el comienzo de la temporada 2019, y ya ha sido testigo de grandes momentos incluyendo el primer vivo de la Copa Mundo Chengdu, China, y una producción completamente propia de la Copa Mundo de Cagliari.

Aún quedan pases anuales, pero en agosto, el pase mensual le dará a los fanáticos la chance de ver eventos de máximo nivel, como el evento de Tokio en el que atletas de diferentes FNs que lleguen al podio podrán clasificar para los Juegos. También podrán ver a la bicampeona mundial Flora Duffy (VER) en la lista de largada en su camino a la recuperación total de una lesión en el pie. Jonny Brownlee, la campeona mundial actual Vicky Holland, la candidata para el título mundial 2019 Katie Zaferes (USA) y Jacob Birtwhistle, revelación de este año con sus dos medallas de oro, también participarán del evento.

Antes de llegar a Lausana, la hermosa ciudad de Karlovy Vary en las colinas checas, proporcionarán más acción a los atletas talentosos que quieren pelear por los títulos mudiales Sub23 en Lausana.

La Gran Final 2019 se disputará en la capital olímpica de Lausana a fines de agosto, y seguramente, viviremos momentos inolvidables y a toda adrenalina en las competencias elite. La americana Katie Zaferes llega a Suiza liderando el ranking, ansiosa por compensar su segundo puesto de 2018, mientras que Vincent Luis, líder del ranking masculino, aspira a demostrar por qué ésta es una de las temporadas más competitivas en las que ha participado.

TriathlonLive no solo ofrece acción elite. Por primera vez en la historia, TriathlonLIVE trasnmitirá las carreras juveniles, Sub23, de Paratriatlón, Relevos Mixtos Juveniles y Campeonatos Mundiales de Categorías por Edades en vivo.

Aquí podrás comprar tu pase TriathlonLIVE.tv y preparate para un mes inolvidable

event website

2019 Tokyo ITU World Triathlon Olympic Qualification Event

Related articles