¿Dónde Se Encuentra En Estos Momentos Ricarda Lisk?

05 November, 2009 | english

La alemana Olímpica y ganadora de la Copa del Mundo de Triatlón ITU de Hamburgo 2008, Ricarda Lisk, ha decidió ser aventurera en estos momentos de final de temporada y actualmente se encuentra haciendo trekking por Argentina.

De: Ricarda Lisk, 9 de Octubre de 2009:
Tras la Gran Final de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy en Australia, volé de regreso a España ya que quería participar en los campeonatos de España el siguiente fin de semana. Por desgracia cogí un resfriado y no pude entrenar mucho. Pero me encontré mejor el día de la carrera.

La temperatura del agua estaba a sólo 12.8°C y tenía mucho frío. Por lo que al finalizar la natación me encontraba descolgada y en la bicicleta no pude atrapar a las dos chicas que iban en cabeza. Tuve que hacer cuatro de las siete vueltas de la bicicleta en solitario. En la carrera a pie me encontré mejoren la última parte y terminé en segundo lugar por detrás de Radka Vodicova (CZE) y delante de la española Eva Ledesma.

La semana siguiente, Javier Gómez y yo hicimos un viaje de tres días recorriendo el norte de Galicia. El tiempo fue estupendo y las playas y las montañas son preciosas. 

Después volé a Alemania a atender unos compromisos publicitarios con mis sponsors antes de mi última carrera, en la que corrí para mi equipo francés del Chateauroux en la Copa de Francia en Gruissan, en la costa mediterránea. Todos los equipos salían cada dos minutos y al menos tres atletas tenían que llegar juntos a la meta. Junto con With Carol Peon y Melanie Annaheim nos hicimos con la tercera posición con sólo cuatro segundos de ventaja.

Ahora la temporada ha terminado y no voy a pensar en los entrenamientos al menos durante las cuatro próximas semanas.

De: Ricarda Lisk, 24 de Octubre de 2009:
Regreso a Galicia y tengo el presentimiento que tan pronto reserve un vuelo por internet, empezará a llover cuando llegue a mi destino. Desde que he llegado no ha parado de llover. Según la predicción del tiempo, el lunes de la próxima semana hará otra vez sol, así que puedo asegurar a la gente del norte de España que será así, ya que yo me voy ese día.

Junto con mi amigo, volaremos a Argentina para pasar allí tres semanas. Empezaremos en Buenos aires y luego viajaremos por la Patagonia hasta Tierra del Fuego en avión, coche, autobús, barco y tren. Queremos hacer mucho senderismo, escalada, paseos a caballo y bicicleta de montaña. El tiempo no será caluroso, pero sabemos con certeza que llevamos buena ropa que viene de aguantar el viento y la lluvia de la Costa de la Muerte.
Manténgase al día en el blog de Ricarda visitando su página Web.

tags

ricarda lisk bike carlyn fischer

Related articles