Twitts de la semana

27 January, 2012 | english

Si bien esta semana uno de los temas favoritos de los triatletas fue el entrenamiento de pre-temporada, en sus twitts también hablaron del clima, del día de Australia, y de tenis.

Helle Frederiksen twitteó esta foto tan pintoresca del Campeón Mundial ITU 2008 Daniel Unger en la pista.

Helle Frederiksen @helle_f. “Daniel Unger setting the track a light at Club La Santa. During a 20 x 400m track session last night http://fb.me/1tvBiztDy.”

Mientras tanto, el frío en Nueva Zelanda tuvo a los kiwis muy ocupados …

Debbie Tanner @debstanner. “30 grados ayer, y ahora viene la nieve!! Gracias a Dios que mañana es mi día de descanso! http://twitter.com/debstanner/status/162451166809178112/photo/1.”

Tom Davison @tom_davison_nz. “Sabes que hace frío cuando se amontona la nieve en tu habitación eh.. #campamento de verano http://twitter.com/tom_davison_nz/status/162458063595515904/photo/1.”

Algunos de los atletas que están completando su pre-temporada en Australia se sumaron a las celebraciones del día nacional de este país, aunque Brad Kahlefeldt no disfrutaron de las sugerencias de Emma Moffatt para la cena.

Vicky Holland @VixHolland. “grandioso asado en este día con @katiepure y @sportsrehabtw11 – algo de carne cruda para celebrar!”

Brad Kahlefeldt @GOSticksy. “día australiano. @_Moffy sugirió comida mejicana para la cena #un asado #australiano.”

Más tarde en la noche del jueves, numerosos triatletas vieron la épica semi-final del Open de Australia entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Jamie Huggett @jamie_huggett. “Espero que gane fed!  Me encanta cómo juega. #calma #en el ausopen.”

Chris McCormack @MaccaNow. “Vamos Roger!.”

Vicky Holland @VixHolland. “esta es mi opinión personal, pero fed&rafa no están jugando bien esta noche. Parece que solo contaran con su fuerza de voluntad #campeones verdaderos.”

Y para aquellos que sienten un poco de nostalgia, el fotógrafo de ITU Delly Carr posteó esta imagen de leyendas del triatlón australiano. El comentarista de ITU Barrie Shepley nos dice:

Barrie Shepley @Barrieshepley. “Grandiosa foto de 4 de los triatletas más grandes de los 90 corriendo cabeza a cabeza . http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=266797436669715&set=o.248771691812698&type=1&theater.”

Y finalmente, hubo una boda triatleta para festejar.

Hollie Avil @Hollie_Avil. “Día de la boda! Todo mi amor a esta pareja tan hermosa , dos seres realmente inspiradores, @Teamdillon y @StuHayes13! Nos vemos en la Capilla.”

Continúa siguiéndonos por Twitter en @ituonline

tags

vicky holland twitter tom davison jamie huggett hollie avil helle frederiksen debbie tanner brad kahlefeldt

Related articles